¿COMÓ PUEDO AYUDAR?

1. Únete a la Fundación Boliviana de Afasia como socio/voluntario.
Al constituirnos en una gran familia, el socio/voluntario podrá contribuir a cumplir la misión de La Fundación desde dos perspectivas a elección: 1) Apoyar de manera directa con el cuidado, orientación y seguimiento de la persona con afasia, compartiendo criterios y otros con sus cuidadores, cónyuge o amigos; o 2) Apoyar a la consecución de recursos o participar en el ámbito de la gestión de la Fundación.

2. Dona a la Fundación Boliviana de Afasia.
Su donación en efectivo o de forma material que se refiere específicamente a: material didáctico para estimular el lenguaje, textos o libros referidos a la afasia, programas de computación que estimulen la comprensión, el habla y material para la actividad de fisioterapia, etc. ayudará a avanzar en nuestra misión de proporcionar las condiciones adecuadas a las personas con afasia en diversos niveles, entre ellos están: realizar cuidados, participar en terapias.

3. Corre la voz acerca de la afasia
La educación de nosotros mismos y los demás es el mejor primer paso que podemos tomar hacia la creación de un futuro más positivo para las personas con afasia. Contáctanos y te apoyaremos con material para cumplir con este fin.